viernes, 27 de febrero de 2015

Huevos tenga, el masturbador de usar y tirar

Porque el mundo de los juguetes sexuales no está sólo pensado para nosotras, porque ellos también juegan, esta semana el post está dedicado por y para vosotros, hablamos de los huevos Tenga:

Masturbador huevo Tenga lila
Huevo Tenga

Los Easy Beat Egg, son unos huevos masturbadores de la marca Tenga. Tenga es una reconocidísima marca japonesa de productos para adultos fundada por Koichi Matsumoto en 2005. Pero bueno, comencemos con lo que nos ha traído hasta aquí, los huevos Tenga.

Bien, ya hemos desvelado qué hay detrás de Tenga, ahora nos queda profundizar en qué hay detrás, o mejor dicho dentro, de estos huevos. Bueno, pues simplemente, dentro, encontrarás sólo dos cosas: una cápsula de silicona antialérgica que se adpatará a la perfección al pene, independientemente de su tamaño puesto que dispone de una gran elasticidad, y un sobre de lubricante, porque recordemos que se trata de un producto japonés, y esta gente piensa en todo.

¿La gracia y el éxito de este juguete donde está? Pues, desde mi humilde punto de vista en varios aspectos. El primero está en su discrección, sus medidas son unos 7cm de alto y unos 5cm de ancho, vamos, aproximadamente lo que mide un huevo normal, de los de mercado. Esto hace posible que lo puedas llevar perfectamente en una mochila, en una bandolera o donde queráis, pero es mucho más cómodo y discreto de transportar que, por ejemplo, una muñeca hinchable. Eso sí, si os lo escanean en un control de seguridad, mandadme la foto del personal de seguridad al ver un huevo en la maleta, aunque lo que no haya visto ya esa gente...

Lo siguiente que me gustaría destacar de este producto, es el precio. Es muy económico, cada unidad es inferior a 10 eurillos, y en estos tiempos, hay que mirar el dinerico.

Otro punto a favor es su diversidad. Me explico, os he dicho que en el interior, encontraréis una cápsula de silicona, pero eso, por sí sólo, pues mucha gracia no tiene. Bien, esa cápsula tiene unas estrías que cambian de relieve con el color del huevo elegido, pudiendo disfrutar de esta manera de diferentes sensaciones. Por ejemplo, este modelo que preside el post, el modelo Egg Spider Lila, es en su interior como una tela de araña (de ahí lo de spider), con varios puntos de relieve.

Por último, pero como siempre, no menos importante, es su sencillez. Utilizarlo es tan fácil como quitarle el envoltorio, lo que vendría a ser cascarlo, y sacarlo. Una vez que lo tengáis cascado, veréis en su interior un cilindro hueco que hay que extraer y donde encontraréis el sobre de lubricante. Y ya está, ya sólo os queda impregnar el interior y la entrada del huevo con el lubricante y ¡a cascarla! (Mira que bien traído).

El único pero que tiene este masturbador es que es de un sólo uso, peeeeeeeero, como estamos en crisis y sé que sois gente muy limpica, os dejo usarlo dos veces, incluso tres a los más pulcros. Ahora en serio, se puede usar un par de veces o tres, siempre que tras su uso se lave bien y me refiero a lavarlo bien, no ha darle un agua tonta, y recordando utilizar siempre lubricante, porque tela de araña y arañar no es lo mismo.

Por si os queda alguna duda, y como siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, os dejo este breve vídeo explicativo:


Formas de contacto:
Twitter: @MaryAsexora
Mail: maryasex.mansionduplacer@gmail.com
Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario