viernes, 23 de enero de 2015

Vibrador Klic-Klic, tecnología 3.0 al servicio del orgasmo (a distancia)

¡Bienvenidos todos! ¡Pasad y leer hasta el final! Esta es vuestra casa, no seáis tímidos.

Como es el primer post de este blog, vamos a empezar a lo grande, para que os quedéis con ganas de más. 

Es evidente que nos encontramos en pleno desarrollo tecnológico, y era cuestión de tiempo que esas grandes mentes pensantes dedicasen unos minutos de su tiempo en aplicarlo al sexo. Bien, estamos de enhorabuena porque gracias a ellos ya es posible tener sexo a distancia gracias al vibrador Klic-Klic. ¿Cómo? ¿No me crees? ¡Ay! pequeño saltamontes, sigue leyendo anda...
Klic-Klic


Esta tecnología 3.0 española, ideada por Narcís Bosch, director de cine porno y diseñada por Andreu Carulla, se compone de dos partes, un vibrador para mujeres u hombres (unisex) y otro modelo como masturbador para hombres, ambos disponibles en dos colores, blanco o negro. Se puede comprar sólo uno de los dos modelos o en conjunto, pero la gracia está comprar la pareja, para disfrutarlo en pareja, aunque no es un requisito imprescindible...

El vibrador es el Klic-Klic 1001, que me imagino que este nombre cargado de originalidad e imaginación se lo pondría el ingeniero que lo desarrolló... En fin, que me pierdo, decía que es para ellas y ellos, porque su forma está diseñada para estimular tanto el punto G (para los despistados el botoncito mágico de ellas), como el punto P (el oculto botoncito de ellos), o como ya he dicho al principio, es unisex, se puede usar tanto para penetración anal como vaginal y tiene multivelocidad. Sigamos con las características de este vibrador: sus medidas de penetración son unos nada despreciables 16cm x3.5 cm aunque el juguete es poco más grande; funciona con cuatro pilas de las "normales" y tiene dos motores, aunque lo mejor de todo, aún no os lo quiero desvelar...

Vibrador Klic-Klic
Pasamos a hablar del masturbador, el Klic-Klic 1002, tela el alarde de originalidad al poner los nombres... Dejando a un lado este tema, se trata de un masturbador con un interior en silicona médica (para evitar alergias) muy suave y muy sencillo de limpiar, protegido y envuelto en un envase:

Masturbador Klic-Klic
Y a estas alturas más de uno estará pensando que de momento no he dicho nada nuevo, nada tecnológico, sólo he descrito un vibrador y un masturbador, bastante normalitos. Pero es que lo mejor viene ahora, incrédulos. Lo mejor de este juguete es la tecnología aplicada al placer, su mayor atributo es que... ¡¡Se conectan vía internet o bluetooth permitiendo tener relaciones en la distancia!! 
Estos modelos de juguetes, contienen 3 sensores ultra-sensibles que responden a la presión del jugador (me gusta más que usuario) y mediante estímulos eletrónicos, emiten y transforman esa presión en vibraciones hacia el otro dispositivo emparejado y viceversa. Dicho de otra forma y para que nos entendamos todos, al introducir el pene en el masturbador, el vibrador comenzará a masajear (vibrar) la zona donde esté introducido (vagina o ano), estimulando así a tu pareja (o no) en la distancia, y viceversa. ¿Cómo os habéis "quedao"?
Este juguete 3.0 no necesita cables, se conecta vía bluetooth, de forma inhalámbrica con un alcance máximo de 10 metros para distancias cortas o vía internet para mayores distancias. Pensad que la opción internet, genera todo un sin fin de posibilidades, porque no sólo permite mantener una relación con tu pareja (conexión modo emparejados), si no que adquiriendo uno de los dos modelos, puedes "conectar" con gente en chats eróticos, webcams eróticas o dentro de la comunidad Klic-Klic (modo conectividad online).

Como este juguete ofrece un amplio abanico de posibilidades, voy a intentar enumerarlas para que no se me quede ninguna en el tintero:
  • Modo single o individual. Adquiere uno de los dos modelos y lo utilizas como un vibrador/masturbador tradicional, en tu casa o donde te plazca, pero tú solito. Desde mi punto de vista, si este es tu principal objetivo, utilizarlo en solitario, no te lo recomiendo, porque la gracia de este juguete está en la conectividad, ya sea con tu pareja o con desconocidos. Obviamente, lo puedes disfrutar en soledad cuando te apetezca, pero si no estás pensando en compartirlo, posiblemente, este juguete no es el más indicado para ti.
  • En la proximidad. A través del bluetooth, disponéis de un margen de unos 10 metros para dejar volar vuestra imaginación...
  • En la distancia. Por medio de Internet podéis jugar con vuestra pareja o no, porque podéis acceder a la comunidad Klic-Klic y disfrutar de este juguete en compañía de cualquier persona del planeta.
  • Con contenido multimedia. Se puede conectar con vídeos y convertirte así en protagonista en la distancia compartiendo sensaciones...
  • En chat eróticos. Ve un paso más allá y además de recrearte la vista, recibe los estímulos de tu webcamer ya sea profesional o amateur.
¿Requisitos técnicos? Bueno, pues para la conexión vía interntet es necesario una velocidad ADSL o superior, algo normal por otra parte. Y es necesario descargar el software desde el siguiente enlace disponible para Windows 7 / Xp / Vista, MAC os x 10.5 o Linux Kernel 2.6 o superior.
Señores y señoras, estamos ante la revolución en las relaciones a distancia. Ahora la pregunta es, ¿os apuntáis a la tecnología al servicio del orgasmo? Si es así, acercaros por Mansion du Placer y os atenderán encantados.

Formas de contacto:
Twitter: @MaryAsexora
Mail: maryasex.mansionduplacer@gmail.com 
Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario